top of page
  • Foto del escritorSerendipia G.C.

Y, sin más dilación, Serendipia se presenta.

Según la RAE, serendipia es aquel "hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual". Sin embargo, esa casualidad, que habitualmente es efímera, también puede ser el modo de descubrir un hobby inexplorado, una forma diferente de hacer las cosas, una nueva manera trabajar o el acto que despierta en ti una pasión dormida.


​ Y, ¿qué conoces que implique más pasión que el arte?


Por ello, la intención de SERENDIPIA, el arte de descubrir, es no dejar ningún rincón sin arte, que éste colme cada vacío, cada calle, cada espacio... y que su ilusión arrase, contagiando las ganas de que la cultura sea compartida por todos. ​


Esta es una empresa joven, dinámica y multifuncional, dedicada por completo al amplio abanico de posibilidades que ofrece la gestión en el ámbito cultural, desde el desarrollo de exposiciones y su comisariado hasta la realización de ferias y festivales culturales, talleres, intervenciones artísticas y proyectos audiovisuales, así como también comunicación, marketing y optimización de los recursos culturales en las redes y todo aquello relacionado con la difusión del arte y la cultura.


Nuestro principal objetivo es que el arte sea llevado a todos los rincones y sea apreciado por los ciudadanos en cada calle y en cada esquina de su pueblo o ciudad, ya que la cultura no entiende de espacios ni lugares, ni siquiera de edades. Que allí donde lleguen nuestros proyectos se entienda, se comprenda y se comparta el arte porque, solo si lo entendemos como nuestro, lo conservaremos.


El arte es parte de nuestra identidad, es huella de la naturaleza cambiante del ser humano y aquello que se preserva cuando la sociedad evoluciona o se distorsiona. Es también el legado de quienes no conocimos y regalo para quienes no nos conocerán, por ello, ¡Siéntete parte del espacio Serendipia y comparte lo que eres! Hoy nace Serendipia Gestión Cultural, el arte de descubrir.


bottom of page