top of page
  • Serendipia gestión cultural.

San Valero ventolero, cultura sin un euro.


¿Quieres disfrutar de un día cultural en Zaragoza sin pagar un sólo euro? En el día del patrón de la capital aragonesa, te ofrecemos una larga lista de sitios y actividades que abren sus puertas a los ciudadanos para que accedan gratuitamente a sus servicios.


Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Este moderno espacio de arte y tecnología estará abierto gratuitamente para mostrarle a los ciudadanos la exposición El pasajero de Nestor Lizalde, una instalación sensorial que traslada al visitante, a través de lo audiovisual y las luces, a un tiempo primitivo. Además, cuentan con la exposición: Conectados al arte, que estará únicamente hasta el día 30 de este mes y que nos hará experimentar a través de la realidad aumentada, el olfato y el sonido las obras expuestas. Este día, también se hará recorridos por los diferentes espacios y equipamientos con los que cuenta Etopia.

La Lonja.

Cierta luz. De fotógrafas aragonesas, es la exposición comisariada por el colectivo 4F y Susana Blasco. En ella encontraremos la obra de 52 fotógrafas que tienen un fuerte vínculo con Aragón. De ella os hablaremos, más detalladamente, en los próximos post de este blog.


CaixaForum.

Tienen jornada de puertas abiertas y, por lo tanto, podréis disfrutar de sus dos exposiciones actuales: Disney, el arte de contar historias y Experimento año 2100 (que clausurará, concretamente, el día de San Valero). También han programado