01

NOSOTRAS

UN

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Serendipia gestión cultural es una empresa joven, dinámica y multifuncional, dedicada por completo al amplio abanico de posibilidades que ofrece la gestión en el ámbito cultural.

 

Y para poder ofrecer todos nuestros servicios asegurando la máxima satisfacción de nuestros clientes, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que colaboran con nosotras ofreciéndonos su experiencia en campos tan diversos como la comunicación, los audiovisuales, el marketing... adaptando de este modo nuestra plantilla a las diferentes necesidades que requieren nuestros proyectos.

QUIENES SOMOS

ISABEL ORTÍN
 
Cofundadora

Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Desde un inicio mostró interés por conducir su carrera hacia el estudio de la Historia del Cine y, en concreto, al análisis de la figura de Luis Buñuel.

Posteriormente, dirigió sus ilusiones hacia las formas innovadoras de museografía, las plataformas virtuales y la gestión cultural, sin miedo a los retos ni a su juventud, llevando a cabo proyectos de exposiciones temporales así como también planteando planes de gestión integrales para espacios culturales. 

MIRIAM VERA
 
Cofundadora

Historiadora del Arte por la Universidad de Zaragoza y Gestora cultural tras cursar el máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Tras unas primeras investigaciones en el terreno de la fotografía y la Guerra Civil Española, sus proyectos posteriores han seguido líneas de actuación mucho más contemporáneas, destacando el Estudio de viabilidad y el plan de gestión del Edificio Metropol Parasol de Sevilla. En la actualidad sus esfuerzos están dirigidos a poner en valor el patrimonio cultural, acercándolo a todos los sectores de la sociedad de forma novedosa y dinámica.

NUESTROS VALORES

 

Cualidades, principios y creencias que guían nuestra toma de decisiones.

PASIÓN

El arte y la cultura son nuestra pasión y, por tanto, el motor de nuestro trabajo.

CREATIVIDAD

Porque no hay nada más creativo que el arte, nuestros proyectos se distinguen por su originalidad e innovación.

DIVERSIDAD

Con nuestros proyectos, buscamos involucrar a todo tipo de público, porque el arte no debe estar sólo al alcance de unos pocos.

COMUNICACIÓN

Defendemos la comunicación fluida y sincera entre los miembros de la empresa así como entre la empresa y su clientela.

PERSEVERANCIA

La firmeza y la constancia aseguran la calidad y competitividad de nuestros proyectos.

APRENDIZAJE

Para continuar creciendo es indispensable seguir formándose día a día.

 SERENDIPIA, HOY 

IMG-20190411-WA0008.jpg
Invitación_postal_(Parte_delantera).png

serendipia.gestioncultural@gmail.com | Tel: (+34) 628 02 49 01 | (+34) 699 82 33 16

C/ Mas de las Matas, 20. Zaragoza